MÓNICA LÓPEZ SIEBEN

9 monica lopez

Doctora por la Universidad Politécnica de Valencia en el programa de Administración de Empresas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión del postgrado y educación continua en instituciones de educación superior, es Ingeniero en Informática y Master en Gestión de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia.

Sus áreas de experiencia abarcan el diseño e implementación de modelos de gestión en instituciones de educación superior, procesos de gestión de la educación, nuevas tecnologías aplicadas a la formación y aseguramiento de la calidad y acreditación de procesos educativos.

 La doctora Mónica López Sieben ha escrito artículos y capítulos de libro, y presentado conferencias sobre la situación actual del sector de la educación continua universitaria en el contexto nacional e internacional. Durante 2011 fue miembro del Grupo de Expertos en Formación Permanente del Ministerio de Educación de España, colaborando en el estudio y asesoramiento de la formación permanente de las universidades españolas.

 Actualmente, es Subdirectora del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia, Secretaria General de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente de ámbito español y  Ex Vicepresidenta de la Red de Educación Continua de América Latina y Europa – RECLA.